jueves, 11 de abril de 2013

Presentada la campaña de comercio local para el Día de la Madre que incluye el sorteo de cheques-regalo

Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido hoy jueves la presentación de la nueva campaña impulsada por la concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con motivo del Día de la Madre y así continuar fomentando las compras en el municipio.


La presidenta de ACEC Conchi Ferrández, resaltaba que estas campañas se ofrecen para agradecer las compras que los clientes realizan en los establecimientos asociados e invitaba a seguir realizando sus compras en estos comercios.

Por su parte, la edil de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas, afirma que, como función de la administración local de apoyo a los sectores económicos del municipio, y en este sentido, concretamente en el sector comercial y la pequeña empresa, se impulsan constantemente y conjuntamente con la asociación iniciativas para que siempre esté presente entre los vecinos la importancia de comprar en Crevillent , como modo de impulsar la economía y la creación de empleo.

La Campaña de celebración del Día de la Madre, que ya está en marcha en los establecimientos pertenecientes a ACEC, ofrece desde ya, y durante las próximas semanas, 18.000 papeletas entre los clientes que realicen sus compras en estos comercios, participando con ello en el sorteo de 2 premios de cheque-regalo de 100€ cada uno de ellos a canjear por productos y servicios. El sorteo se realizará en acto público el próximo día 6 de mayo en las instalaciones de la ADL.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent está formada en la actualidad por 60 comercios y pymes del municipio de sectores tan diversos como alimentación, hostelería y restauración, joyería, ópticas, peluquería y estética, moda y complementos, decoración y hogar, floristería, puericultura, artes gráficas, formación, seguros, automovilismo, viajes y medios de comunicación. Esta asociación trabaja de forma constante y conjunta con la concejalía de Fomento Económico y Comercio para fomentar el sector comercial y las pymes de Crevillent.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario