viernes, 5 de abril de 2013

Cultura organiza un curso de pintura de paisaje al aire libre


La Concejalía de Cultura ha organizado un taller de pintura, bajo el título “Paisaje al aire libre”.Se trata de una actividad que se desarrollará durante las mañana de los sábados 13 y 20 de abril.

El día 13 el taller se realizará de 10,00 a 13,00h en el Parc Nou y tendrá como protagonista al carboncillo, mientras que la acuarela será la protagonista el día 20 en la Plaza de la Constitución con el mismo horario.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en realizar una actividad artística y creativa, a pesar de que nunca haya tenido experiencia en este campo. También va dirigido a estudiantes de Bellas Artes y artistas plásticos.

Será la Concejalía de Cultura la que proporcione el material que se va a utilizar durante el curso que será impartido por Cristina Romero, Licenciada en Bellas Artes y profesora del Taller Municipal de Pintura.

La inscripción, totalmente gratuita, se realizará en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” a partir del lunes  8 de abril y hasta el día 12 en horario de mañana y tarde. Se admitirá un máximo de 20 alumnos seleccionados por estricto orden de inscripción.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario