lunes, 29 de abril de 2013

El Ayuntamiento no conoce aún la liquidación del presupuesto pasado por no estar finalizada por parte del interventor


La concejal de Hacienda Mª Carmen Candela ha contestado al Partido Socialista respecto al destino del superávit municipal. Candela señala que está claro que el PSOE, que siempre ha criticado o negado la existencia del superávit, ya no duda de su existencia, y no sólo eso, si no que además exige  que se destine  a unos planes concretos, cuando aún no se conoce el importe del superávit, ni el coste de las acciones  que se podrán desarrollar.

El importe del superávit no se conoce aún al no haber finalizado la liquidación el interventor municipal Fernando Urruticoechea .

Candela indica que el PSOE, de nuevo intenta hacer creer a la población que es gracias a su partido y la presión del mismo, el motivo por el que se ha tomado esta decisión, cuando ha sido una decisión adoptada por el Gobierno de la Nación del  Partido Popular.

La concejal de Hacienda explica que será el gobierno municipal del Partido Popular quien  determinará las acciones que se llevarán a cabo, una vez se conozca el importe del superávit y las actuaciones de promoción económica y fomento del empleo que se permitan desarrollar, gracias a la medida adoptada por el gobierno de la nación del  Partido Popular, y gracias a la buena gestión del gobierno municipal del Partido Popular. Mª Carmen Candela indica que ha sido le ejecutivo municipal   quien ha administrado bien los recursos públicos , porque  si hubiera caso al PSOE,  en estos momentos, no habría superávit del que pretende ahora aprovecharse .

Por otro lado, el Ayuntamiento de Crevillent ya está desarrollando obras e infraestructuras que están dando empleo y fomentando la economía , cosa que otros consistorios no pueden, independientemente de que se pueda hacer además con el superávit. También el Ayuntamiento está pagando puntualmente a los proveedores, lo que ayuda a mantener el empleo en las empresas contratistas , a diferencia de otras administraciones que provocan paro al no pagar sus deuda puntualmente. 

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario