lunes, 22 de abril de 2013

La Feria de Comercio Rociera-Solidaria recibe miles de vecinos de la localidad y visitantes de otros municipios


).- La Comunidad Valenciana ayer domingo estuvo repleta de personas que acudían a conocer los productos y servicios del comercio asociado y realizar sus compras a buen precio. En la Feria de Comercio rociera-Solidaria.

La feria de comercio organizada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent ofreció está actividad comercial con un gran ambiente festivo y lúdico que determinó sin lugar a dudas la gran presencia de asistentes que durante todo el día acudieron a la cita.

Además, desde la organización, se realizó un recibimiento especial a los Cargos de las Fiestas de Moros y Cristianos durante la tarde del domingo.

La presidenta de Acec, Conchi Ferrández,  destacaba las ventas que  realizaron los comercios desde primeras horas de la mañana, donde las familias, y especialmente los más pequeños, disfrutaron de la animación y talleres infantiles de Telecrevillent y Canal Panda. Además, destacaba la gran cantidad de personas que visitaron la feria durante todo el día gracias al ambiente rociero con el  impresionante dúo Flamenco de Vanesa “La Grina” y Enrique “EL Chispita” y el buen hacer del coro Rociero, , en este caso patrocinado por la Concejalía de Cultura, ha sido muy positivo para ACEC.

Por su parte la edil de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, que acompañó a los comerciantes durante todo el día de ayer, valoraba de modo muy positivo el resultado de la feria, atendiendo a la respuesta recibida de visitantes-clientes así como por las ventas realizadas y por la colaboración solidaria a beneficio de Cáritas interparroquial, puesto que la aportación de alimentos por parte de los visitantes superó los mil kilos de alimentos. La concejal destacaba que el resultado positivo, por un lado, reafirma la importancia del apoyo que el Ayuntamiento está ofreciendo al sector comercial y la pequeña empresa,  y además es un aliciente importante para que los propios comerciantes y empresarios sigan esforzándose día a día en estos tiempos de dificultad económica.

Por otro lado, tanto la presidenta de Acec como la concejal de Comercio  recuerdan la campaña del Día de la Madre que está en marcha durante estas semanas, así como el desarrollo de nuevas iniciativas en breve para seguir fomentando las compras en Crevillent.



Ayuntamiento