lunes, 22 de abril de 2013

Para el PP los partidos de izquierda aprovechan un cambio de aparcamiento de ambulancia para hablar de recorte sanitario


Ante  la convocatoria de una manifestación en Crevillent por la supuesta supresión del servicio de ambulancia, el Secretario General del Partido Popular de Crevillent Manuel Moya, ha afirmado que es falso que se haya suprimido la prestación de este servicio. Por tanto señala que, carece de fundamento la manifestación convocada con ese pretexto y lamenta que los partidos políticos de la oposición en el Ayuntamiento se sirvan de asociaciones vinculadas a la izquierda para convocar manifestaciones políticas.
En el área sanitaria a la que pertenece Crevillent, Moya señala que  no se ha reducido este servicio, tan sólo se ha variado la ubicación del aparcamiento  de las ambulancias que prestan servicio por la noche .  El Secretario General del PP  recuerda ,  que sólo cuentan tiempos de demora por acudir a la recogida de pacientes no graves,  que son los casos que atienden estas ambulancias, y  se olvidan de los tiempos de traslado que se tardaba antes al Hospital General que está situado unos 5 kilómetros más alejado de nuestra población que el actual Hospital y que había que atravesar medio Elche para llegar. En cualquier caso, la distancia actual mantiene los tiempos de respuesta para el traslado de enfermos no graves, pues para los graves ya están los SAMU con médico que están en el mismo sitio, en la carretera a Crevillent, cerca del nuevo Hospital. Manuel Moya señala que la atención al área sanitaria es única, antes y ahora, y se destinan todos los medios dónde hacen falta, no siendo exclusivos ni de Crevillent, ni de Elx, desplazándose las ambulancias necesarias en caso de emergencias, incluso desde otras áreas sanitarias. El objetivo es atender a las personas, mejorando la prestación del servicio con calidad y rapidez.
Moya recuerda como estos grupos de izquierdas  criticaron duramente al  PP cuando se puso en marcha el Hospital del Vinalopó Dr. Mas Magro , y ahora se ha demostrado que este hospital funciona muy bien, que la atención es pública y no privada, y que se han duplicado las infraestructuras sanitarias del área . “Estos grupos deberían  reconocer ese gran avance que ha supuesto la puesta en marcha del Hospital, en vez de convocar  una manifestación con base falsa, puesto que no es verdad la supresión del servicio de ambulancia y el objetivo real continúa siendo el mismo que cuando se construyó el Hospital , que es criticar al Partido Popular sin fundamento” añade por último el Secretario General del PP. 

PP

6 comentarios:

  1. Señor Moya es poco menos que considerar a las associaciones de vecinos entre otros convocantes, como titeres de la oposición (partidos políticos). Eso es una acusación totalmente falsa y mas cuando los primeros en mover el tema de la ambulancia es una asociacion vecinal. La cual convoco tanto a otras asociaciones, como a los partidos políticos. Incluso les convoco a ustedes señores populares. No estan movidos por ningun partido sino por el derecho de reclamar lo que consideran justo para Crevillent eso si contaron con todo tipo de personas y asociaciones ya sean políticas, sindicatos o de cualquier otro tipo para fomentar la participación y el debate en cuanto a este tema.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno lo del cambio de aparcamiento,Sr. Moya me acaba de dar Vd. una idea acojonante para cuando no pueda aparcar en el pueblo, irme al hospital de Elche. Cojonudo si señor, ahora estoy mas tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Estamos todos tontos? quien se va a creer eso. ?Donde estarán el conductor de la ambulancia y el médico que tiene que ir en ella aparcados? en julio y agosto cerrarán el centro de salud o lo aparcarán al lado de la ambulancia. ¡Es increible!

    ResponderEliminar
  4. Yo alucino con que una persona que supuestamente está en sus cabales haga este tipo de declaraciones sin que se le caiga la cara de vergüenza... ¿en qué momento este "político profesional sin estudios" ha decidido que soy idiota? Si no tiene argumentos para defender con dignidad las medidas de su gobierno, haganos un favor a todos y cállese.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué crack! Es humor a nivel de Groucho Marx. Eres grande Manuel, sigue asi, el mundo necesita de ese sentido del humor, de esa fina ironía. La oposición no te comprende pero eres un humorista camuflado. Gracias por hacernos reir.

    ResponderEliminar
  6. pertenezco a una de las asociaciones vecinales y NO ME SIENTO MANIPULADO, pero si alguien lo piensa, yo quiero estar manipulado por los partidos de izquierda, incluso por los de derechas si con eso se consigue restituir un servicio que los crevillentinos merecemos. la ambulancia en crevillente YA
    rafael marin

    ResponderEliminar