martes, 21 de mayo de 2013

Educación pone un servicio gratuito de autobús a los estudiantes para las pruebas de acceso a la universidad Miguel Hernández


La Concejalía de Educación pondrá gratuitamente un servicio de  autobús para la próxima convocatoria de las pruebas de acceso a la universidad que se realizarán  este  mes de Junio.

El Ayuntamiento de Crevillent, ante las  próximas convocatorias de las pruebas de acceso a la universidad, a la que asistirán los estudiantes de los Institutos de Educación Secundaria  Canónigo Manchón y  Macia Abela, pone un servicio de autobús el día 11 hasta las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez indica que para facilitar el desplazamiento de los estudiantes hasta Elche parea realizar las pruebas, se pondrá a disposición de los dos Institutos de un autobús que saldrá desde la parada del paseo Fontenay a las 7,45 horas de la mañana.

Miguel Ángel Sánchez indica que este servicio cubrirá la ida hasta la Universidad el día señalado, en el cual se llevan a cabo estas pruebas, y para ello se dispondrá de un vehículo con una capacidad de 65 plazas más una reserva de minusválidos, perteneciente a la compañía de transportes SU-BUS.

Desde todas las áreas y departamentos del Ayuntamiento, queremos transmitir a los escolares que asistan a las citadas pruebas todo nuestro apoyo y deseamos  que se obtengan los mejores resultados posibles, que les permitan posteriormente continuar su formación personal y profesional en las especialidades que cada uno de ellos tengan previstas”, ha señalado el edil de Educación.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario