viernes, 31 de mayo de 2013

El mercado municipal de abastos sortea entre sus clientes el carro del mes

El Mercado Municipal de Abastos ha realizado este mediodía el sorteo del carro del mes. Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la concejalía de Fomento Económico y Comercio y la concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

Tras el sorteo realizado en el Mercado, ante la presencia de los concejales de ambas áreas, la papeleta extraída es la de la cliente Enriqueta Fuster, quien  realizó sus compras en  el puesto Pescados y Mariscos Los Nietos.

La  clienta premiada,  ha recibido  un moderno carro de compra y más de 40 vales a canjear por productos de los establecimientos del mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes siguiente,  debido a la gran cantidad de alimentos que forman el premio recibido,  entre los que se encuentran pollos, conejos, gallina, embutidos, pescados varios, arreglo para paella, salazones, olivas y frutos secos, huevos, leche, conservas así como todo tipo de fruta y verdura, entre otros.

La concejal  de Fomento, Mª Ester Mas, destacaba la apuesta fuerte que está realizando el Ayuntamiento para apoyar este sector económico y volvía a agradecer a los establecimientos su colaboración en el desarrollo de estas campañas que sirven para fidelizar las compras y fomentar las visitas de nuevos clientes.

Por su parte el concejal de Mercado, José Valero, invitaba a los crevillentinos a realizar sus compras y recibir las papeletas para participar en los próximos sorteos.


En este sentido se recuerda que el Mercado Municipal sorteará durante 6 meses un moderno carro con productos frescos y de calidad para disfrutar con toda la familia.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario