jueves, 16 de mayo de 2013

El Museo dela Semana Santa y el Julio Quesada celebran el Día Internacional de los museos


Desde 1977, cada 18 de mayo el Consejo Internacional de Museos (ICOM), celebra el día internacional de los museos.

Para esta ocasión, el Museo de la Semana Santa y el Museo Pintor Julio Quesada han organizado una serie de actividades participativas y dinámicas. Por una parte, la semana comprendida entre el sábado 18 de mayo al sábado 24 de mayo, se realizará en el Museo de la Semana Santa, la actividad “Quesada por un día”, donde a través de un gran mural colocado en las paredes del museo, el publico podrá pintar diferentes escenas de la semana santa crevillentina. Así, que de esta forma invitamos a la gente a completar un gran mural con diferentes imágenes de la semana santa crevillentina ya esbozadas.

Por otra parte, el Museo de la Semana Santa y el Museo Julio Quesada convocan el I Concurso de Fotografía Digital en las redes sociales, durante la misma semana, el público podrá realizar fotografías dentro de los museos, las fotos se enviaran al correo electrónico museo@semanasantacrevillent.com

Las fotos se publicaran a partir del 27 de mayo en la pagina Facebook del Museo de la Semana Santa y la más votada tendrá un lote de libros donados por el Museo de la Semana Santa y el Museo Pintor Julio Quesada.

Todos los participantes en las diferentes actividades tendrán un pequeño obsequio.



Museo Semana Santa Crevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario