miércoles, 22 de mayo de 2013

El viernes termina el plazo del concurso de proyectos empresariales


La Concejalía de Fomento Económico y Formación y el Instituto Canónigo  Manchón recuerdan a todos aquellos interesados en participar en el concurso de proyectos empresariales,  que el plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo viernes día 24.

La concejal  del área, Mª Ester Mas, recordaba  que esta es una iniciativa importante que desarrollan conjuntamente con el IES Canónigo Manchón para fomentar el emprendedurismo  entre los jóvenes crevillentinos.

En este sentido Mª Ester Mas destacaba que en estos tiempos más que nunca es fundamental  promover una cultura emprendedora entre los más jóvenes que favorezca el desarrollo de proyectos e iniciativas empresariales en nuestro municipio y, por tanto, de creación de empleo y o autoempleo.

Este concurso prevé la concesión de 3 premios de 400 € al mejor proyecto empresarial para las modalidades de alumnado universitario, alumnado de ciclos formativos de grado superior y alumnado de bachillerato y ciclos de grado medio.Además se convoca un premio de 200€ para la idea más innovadora.

Ayuntamiento