viernes, 3 de mayo de 2013

La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de celebración del Día de la Madre en el comercio local


La Concejalía de Comercio invita a realizar las últimas compras de regalo del Día de la Madre en el comercio local. La edil de Comercio, Mª Ester Mas, reafirma la importancia de realizar las compras en el municipio local para fomentar el sector comercial de Crevillent y por ello invita a realizar las últimas compras y adquirir los productos y servicios de nuestros comercios como detalle para celebrar el Día de la Madre.

En este sentido la concejal recuerda la campaña impulsada conjuntamente con La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent  para el fomento del comercio local. En esta campaña  se han entregado 18.000 papeletas entre los clientes que han realizado sus compras durante estas semanas en los establecimientos asociados para el sorteo de  2 cheque-regalo de 100€ cada uno de ellos a  canjear por productos o servicios de los comercios y empresas asociadas.
Asimismo Mª Ester Mas destacaba, la oferta en restauración que posee nuestro municipio ya  que cuenta  con restaurantes que ofrecen calidad y buen precio para poder disfrutar de celebraciones y fechas especiales en familia sin necesidad de tener que trasladarse fuera.

Ayuntamiento