miércoles, 8 de mayo de 2013

PSOE cree que el alcalde debe actuar para garantizar el buen funcionamiento del ayuntamiento


El Grupo Municipal Socialista ha hecho pública su posición, en relación a la situación que está afectando a los servicios municipales de Intervención. A través de su portavoz, Cayetano Mas Galvañ, los socialistas han expresado que consideran la situación a la que se ha llegado como extremadamente preocupante, por sus repercusiones en el funcionamiento del área económica del Ayuntamiento, y por ende en lo que puede afectar a las entidades de la sociedad civil crevillentina y a la elaboración del presupuesto municipal, que a principios del mes de mayo aún no está preparado.

En este sentido, los socialistas recuerdan a la ciudadanía de Crevillent que este problema, cuya gravedad ha reconocido el mismo alcalde en sus declaraciones de días pasados, sólo puede y debe ser solucionado por el propio gobierno municipal. "Se trata de una situación que estamos viendo evolucionar en los últimos meses y sobre la que ya hemos llamado la atención en algunas ocasiones, especialmente cuando un reciente pleno exigimos al Sr. Asencio que tomase las medidas necesarias para cortarla", ha indicado Mas. Lamentablemente, las cosas no sólo no han mejorado en las últimas semanas, sino que han terminado derivando en un conflicto "que como representantes del pueblo de Crevillent, consideramos que no es tolerable ni puede alargarse por un minuto más", ha indicado Cayetano Mas.

Por esa razón, los socialistas consideran que es necesario actuar de inmediato, por lo que instan de nuevo al alcalde, como máximo representante de la institución, a que tome cuantas iniciativas y medidas (jurídicas, materiales y humanas) sean necesarias para solucionar la situación y asegurar el buen funcionamiento de los servicios económicos del Ayuntamiento.

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario