viernes, 17 de mayo de 2013

Se abre al tráfico el primer tramo de las obras del colector de Santísima Trinidad


La primera fase de las obras de renovación integral de la calle Santísima Trinidad ha finalizado y esta tarde,  una vez asfaltado el tramo , se abrirá al tráfico rodado y a los peatones.

Recordar que La Diputación Provincial de Alicante, dentro del Plan de Obras y Servicios,  adjudicó para Crevillent el proyecto de obras de la Calle Santísima Trinidad,  consistente en  la renovación integral de la calle Santísima Trinidad por importe de 592.000 €. El proyecto del colector de la Santísima Trinidad, contempla la renovación del saneamiento, la red de agua potable y la instalación de un nuevo colector de aguas pluviales. Con este colector, se   concluirá la red de colectores a construir en el casco urbano   para evacuar aguas pluviales. El proyecto se dividió en tres fases para minimizar el impacto de las obras en la zona.

La segunda fase se inició días atrás y comprende el tramo que va desde las calles Mariano Benlliure a Cardenal Cisneros y la tercera fase y última enlazará Cardenal Cisneros con “ las cuatro esquinas”.

La ejecución de este proyecto tenía de plazo 5 meses, pero la empresa adjudicataria le ha pedidito a la Diputación Provincial una prorroga de 2 meses más ante la demora de los trabajos que hubo en la primera fase por los imprevistos surgidos.

Ayuntamiento