martes, 4 de junio de 2013

“Jueves de pinchos” nueva iniciativa para promocionar los restaurantes y locales de ocio de Crevillent

La Concejalía de Fomento Económico y Comercio y la Asociación Gastronómica de Crevillent presentan “Jueves de pinchos”.

Esta nueva iniciativa impulsada por el Ayuntamiento y la Asociación  Gastronómica “Villa de Crevillent” se pone en marcha con la finalidad de seguir fomentando las visitas a restaurantes y lugares de ocio de la localidad.

En este sentido, la concejal  del Comercio , Mª Ester Mas, afirmaba que entre las funciones de la Agencia de Desarrollo Local está la de apoyar e impulsar los  diferentes sectores económicos de la población .  En el ámbito de la restauración,  en los últimos meses  gracias a la creación de la Asociación  Gastronómica se conoce de forma constante y continúa  las inquietudes y necesidades de este sector. “Esto nos  facilita poder desarrollar e impulsar iniciativas conjuntamente en apoyo al sector de la restauración y locales de ocio y en este sentido presentamos la nueva campaña” indica la concejal.
Por su parte, el Presidente de la Asociación  Gastronómica “Villa de Crevillent”, Antonio Rabadán, informaba que esta campaña surge como respuesta a las numerosas peticiones de los clientes participantes en el concurso de tapas que demandaban este tipo de productos.
La campaña, a la se han sumado 14 establecimientos , consiste en ofrecer un producto tan típico y singular de la gastronomía española como es el pincho, por tanto, todos los jueves se ofrecerán pinchos al atractivo precio de 1,20€.

Antonio Moreno, Vicepresidente de la Asociación Gastronómica añadía que ante la demanda de tapas por parte de los clientes, han optado por ofrecer pinchos,  que es un producto similar pero cuya elaboración es más sencilla y permite tener una gran variedad a buen precio y posibilita que sea una nueva campaña amplia en el tiempo. “Presentados  hoy con optimismo la campaña jueves de pinchos para que nuestros clientes puedan disfrutar en nuestros establecimientos también cada jueves”.

Para la difusión de esta campaña desde la organización se ha editado cartelería y folletos en los que aparecen los establecimientos participantes en ”Jueves de pinchos”.


Por último, en la presentación de esta campaña a los medios de comunicación, se avanzó que  desde el Ayuntamiento como  la Asociación Gastronómica  , se  sigue trabajando conjuntamente en nuevas iniciativas que se presentarán próximamente  para fomentar las visitas de los clientes a los establecimientos de restauración del municipio.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario