lunes, 10 de junio de 2013

La Agencia de Desarrollo local informa de la resolución para la evaluación y acreditación de competencia profesional

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent  informa que la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana ha publicado la RESOLUCION de 30 de mayo de 2013 (D.O.C.V. nº 7039 de 5.6.13) por la que se promueve en la Comunitat Valenciana la evaluación y acreditación de determinadas unidades de competencia profesional, adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, en las siguientes familias y áreas profesionales:
A)                    Familia Profesional: Sanidad.

1.- Cualificación profesional: TRANSPORTE SANITARIO.

2.- Cualificación Profesional: ATENCION SANITARIA A MULTIPLES VICTIMAS Y CATASTROFES.

B)                    Familia Profesional: Servicio socioculturales y a la comunidad.

1.- Cualificación Profesional: ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES.

2.- Cualificación Profesional: EDUCACION INFANTIL.

C)                    Familia Profesional: Artes y Artesanías.

1.- Cualificación Profesional: CONSTRUCCION DE DECORADOS PARA LA ESCENOGRAFIA DE ESPECTACULOS EN VIVO, EVENTOS Y AUDIOVISUALES.

2.- Cualificación Profesional: MAQUINARIA ESCENICA PARA EL ESPECTACULO EN VIVO.

                    La plazas serán limitadas y la superación de la evaluación podrá dar lugar a la acreditación de los certificados de profesionalidad, o los títulos de Técnico Superior en las cualificaciones profesionales indicadas, en base a certificados de experiencia laboral o cursos de de formación realizados. El plazo para solicitarla será hasta el día 26 de junio.
                    Para mas información, en la Agencia de Desarrollo Local, calle Blasco Ibáñez, 8, Teléfono 965401526, extensión  306 y 312. e-mail: rpastor@crevillent.es.


Al respecto, la edil de Formación, Mª Ester Mas, destacaba que desde el área municipal correspondiente se ha remitido comunicado a colectivos, entidades y asociaciones que puedan contar con personas interesadas y participar en estos procesos de reconocimiento de la experiencia profesional que hayan podido realizar durante años a nivel de voluntariado.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario