martes, 18 de junio de 2013

Mª José Manchón se estrena en su carga en una reunión de NNGG ayer

En la sede del Partido Popular de Crevillent ayer 17 de junio, tenía lugar la primera reunión del nuevo comité ejecutivo de NNGG de Crevillent.

Al comienzo de ésta, la recién estrenada presidenta, Mª José Manchón, hizo constar el apoyo y adhesión de Nuevas Generaciones tanto al gobierno local como al nacional, encabezados por César Augusto Asencio  y Mariano Rajoy. También la nueva presidenta quiso agradecer personalmente a Rafael Candela y a Alejandro Cascales, anteriores presidente y secretario general, el trabajo y dedicación que han realizado durante todos estos años desde Nuevas Generaciones.

Manchón se mostró agradecida con todo su equipo, por demostrar fidelidad en todo momento al Partido Popular y más en estos tiempos tan difíciles, destacando el esmero e ilusión con el que se preparó el acto de presentación del nuevo organigrama de esta organización juvenil el pasado 23 de mayo. Como en dicho acto no pudo estar presente el secretario general, Cayetano Más, lo presentó en esta reunión a los demás compañeros, resaltando de él su implicación con las tradiciones crevillentinas a la vez que su colaboración con todo lo que le sea propuesto.

M. José Manchón  pidió  a su ejecutiva que se familiarize con las áreas de las que son responsables, a la vez que cumplir con una función pedagógica, sobre todo con los jóvenes, hablando con ellos bajo el principio del respeto y con la libertad que éste supone. Manchón animó al Comotçe Ejecutivo a utilizar una de las mejores herramientas de comunicación con la  que cuenta  en la actualidad como  son las redes sociales, haciéndose activos en ellas y publicando noticias sobre los diferentes ámbitos sobre los que se están trabajando, contando con su propio apoyo y con el del Secretario General y Alejandro Cascales, antecesor de éste último en el cargo.


En el área referente a la filiación de NNGG Crevillent, la presidenta ha comentado que ya se ha pedido el listado a la ejecutiva provincial para elaborar una base de datos. 

En la misma asamblea se fijó el periodo de descanso, a la par que de trabajo, de tres meses entre las reuniones que se van a convocar con todo el comité ejecutivo.

Como no podía ser para menos, Manchón trató temas de gran repercusión en la sociedad actual como puede ser la Ley de Emprendimiento, por un lado, la cual se está estudiando minuciosamente por parte de los componentes del área de empleo y emprendimiento. Por otro lado, se hizo mención sobre la inauguración del trayecto Madrid-Alicante del AVE, que tuvo lugar ayer y que va a suponer una serie de consecuencias positivas en cuanto a economía, turismo y empleo y grandes revulsivos para nuestra provincia y comunidad. NNGG destaca que a partir de ahora, se contará con un modo de transporte rápido, seguro y ecológico, y desde Alicante se podrá ir a la capital del Estado en poco más de dos horas. Las infraestructuras que se han llevado a cabo para la realización de esta tarea que estaba pendiente, ha sido posible gracias al actual Gobierno de España, ya que el gobierno socialista lo paralizó voluntariamente. Lo próximo ya será la llegada del AVE en 2015 a la provincia de Castellón, uniendo toda la Comunitat Valenciana con Madrid.

Por último, cerrando esta reunión, se procedió a  ruegos y preguntas por parte de los asistentes a la misma, dando alguna que otra idea sobre aspectos a mejorar y en los que se trabajarán en un futuro muy cercano.

NNGG PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario