martes, 30 de julio de 2013

Celebración tradicional de la cena de faixa en honor a San Cayetano


El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fiestas, como ya es tradicional ha preparado para el próximo viernes 2 de agosto una cena de faixa en la que se celebrará la festividad de San Cayetano en el Paseo del Calvario como co-patrón de Crevillent.

Esta velada estará amenizada por la Rondalla Crevillentina que actuará a las 21 horas y después de la cena de faixa seguirá la fiesta amenizada con la actuación del Trío Zambra que presentará  un magnífico espectáculo con diversos estilos musicales y bailes hasta la madrugada. El Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos la bebida para todos aquellos que asistan a la cena.
Lo que se pretende con esta celebración es reunir a los crevillentinos y crevillentinas en un acto conmemorativo y tradicional, conservando las tradiciones y los valores culturales de nuestra tierra y hacer mérito a la cultura arraigada en nuestra localidad.

El Concejal de Fiestas, Rafael Candela, ha querido invitar un año más a todos los crevillentinos  a que asistan a esta magnífica velada que se ha preparado para celebrar la festividad de nuestro co-patrón San Cayetano y así mantener la tradición que siempre ha tenido dicha festividad en el Paseo del Calvario desde hace muchos años. Candela  espera que como todos los años asista un gran número de personas para pasar una buena noche de verano en un ambiente distendido y agradable.