jueves, 11 de julio de 2013

Educación publica en la web municipal el calendario de matriculación

La concejalía de Educación ha publicado en la pagina web del Ayuntamiento de Crevillent el calendario de matriculación para el próximo curso 2013-14.

En la página web www.crevillent.es/portal/educacion/ los interesados pueden consultar tanto la información relacionada con el proceso del calendario de matriculas, como las fechas en las cuales y durante el mes de septiembre se desarrollarán los procesos para el sorteo de plazas del alumnado preinscrito, pruebas de nivel, matriculación de alumnado o inicio de clases.

También resaltar que en estas instrucciones se indica qué documentación se precisa para realizar correctamente la matrícula para el próximo curso escolar 20123-14.


El concejal  de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que también las personas que deseen consultar toda la documentación relacionada con la campaña de matriculación para el próximo curso escolar de la Escuela Oficial de Idiomas , pueden hacerlo en el siguiente enlace del área de educación de la web del Ayuntamiento de Crevillent: http://www.crevillent.es/portal/educacion/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario