lunes, 29 de julio de 2013

El Ayuntamiento limpia los matorrales de varios caminos rurales para evitar incendios


La Concejalía de Infraestructuras Agrarias del Ayuntamiento de Crevillent inició el pasado viernes 26 de julio unos trabajos de limpieza de matorrales en determinados caminos rurales de la localidad. Esta actuación  tiene un importe de 4.537,50 € s y la ejecuta la empresa crevillentina Excavaciones Ismael .

El concejal de Infraestructuras Agrarias José Valero ha informado,  que desde la pasada semana se está procediendo al desbroce de la vegetación que hay en los márgenes de varios caminos rurales.

Los caminos en los que se va a intervenir son Vereda de Sendres, desde El Realengo a Vereda de Sendres, la Mangranera, subida al Parque de San Cayetano, subida a Molinos de Magro, San Antonio de La Florida, Arquet, camino de subida desde Barranco del Pollo al Trasvase, calle San Isidro a Marchante y el camino San Pascual, con Pantano y Pontets.

El concejal de Infraestructuras Agrarias señaló que  esta actuación de limpieza en los caminos rurales se viene realizando anualmente para que haya un mantenimiento de estos caminos, que principalmente son más transitados en verano, presentando así mejores condiciones, y evitando también el consecuente riesgo de incendio que en esta época estival es más elevado en las zonas donde se acumulan los matorrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario