lunes, 29 de julio de 2013

Cultura organiza durante todo el mes de agosto “Cine en la calle”


La Concejalía de Cultura ha programado para el mes de agosto la actividad “Cine en la Calle”, adjudicando el contrato de los servicios de montaje de equipos y proyección de películas a la empresa Sonivisión por un importe de 3.424,30 euros.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, esta actividad se inició el verano pasado , teniendo una gran acogida entre los vecinos y por esto se va a repetir durante el verano 2013.
El año pasado se contrataron cuatro película, pero este año van a ser 5 las proyecciones que se van a realizar durante el mes de agosto, dos de ellas en el casco urbano y tres entre las pedanías y Barrio de la Estación.

Todas las proyecciones serán los viernes, excepto la primera que será sábado y comenzarán  a las 22,00h, siendo la asistencia gratuita.

La actividad se iniciará el sábado día 3 de agosto en el Paseo de Fontenay con la película “Blancanieves y la leyenda del cazador” y proseguirá los viernes siguientes con este orden y ubicación:

-Viernes, 9 de agosto: Parque del Barrio de la Estación.
-Viernes, 16 de agosto: Centro Social del Ayuntamiento en El Realengo.
-Viernes, 23 de agosto: Plaza de Villa-Real en San Felipe Neri.
-Viernes, 30 de agosto: Paseo de Fontenay.

Para que los vecinos estén informados, se han colocado carteles informativos en el Mercado Municipal de Abastos, en el Ayuntamiento y en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario