viernes, 26 de julio de 2013

El Ayuntamiento se sumó al minuto de silencio por las víctimas del accidente de tren en Santiago


La Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha hecho un llamamiento a los Gobiernos Locales para que hoy jueves convocaran  un minuto de silencio a las puertas de los Ayuntamientos, como muestra de duelo por el trágico accidente ferroviario ocurrido ayer en Santiago de Compostela.

El Ayuntamiento de Crevillent,  representado por los 4 grupos municipales y los funcionarios de la plantilla municipal, se han sumado a las 12 del mediodía a este minuto de silencio en la Plaça del Ajuntament, en recuerdo de las victimas que viajaban ayer en el tren y que perdieron la vida.

La Teniente de Alcalde Mª Carmen Candela en representación del Ayuntamiento ha leído un breve comunicado en el que en nombre del pueblo de Crevillent y su Ayuntamiento, trasladaba las condolencias por el grave accidente de tren ocurrido ayer en Santiago de Compostela y  hacia llegar el más sentido pésame y apoyo a los familiares de las víctimas en estos trágicos momentos, así como mostraba el deseo de una  pronta recuperación de todos los heridos del siniestro. Del mismo modo hacía extensivo el pesar y solidaridad a todo el pueblo gallego.

Con este minuto de silencio tanto los concejales del Ayuntamiento de Crevillent como los funcionarios se han unido al dolor de las víctimas y de sus familias.