viernes, 26 de julio de 2013

Juventud clausura los cursos de alemán e inglés conversacional de nivel inicial


El concejal de Juventud Rafael Candela entregó ayer jueves los diplomas a los alumnos que han participado durante este verano en los cursos de alemán e inglés conversacional de nivel inicial que se han impartido en la Agencia de Desarrollo Local.

La Concejalía de Juventud dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos, inició el pasado 24 de junio los cursos de idiomas programados para los meses de junio y julio 2013. 2 academias de la localidad han impartido los cursos de idiomas tras ser seleccionadas en un proceso de licitación del servicio.

El curso de inglés conversacional inicial se ha dirigido a niños entre 9 y 12 años. La expresión oral del inglés es una de las partes del idioma menos trabajadas, y  ya que en los colegios se aprende más la gramática, en el curso se ha tratado de agilizar en los niños en la pronunciación del idioma mediante un enfoque eminentemente práctico y lúdico.

En el curso de alemán, se ha desarrollado competencias y habilidades para que el alumno comprenda y utilice expresiones sencillas y cotidianas, presentarse a sí mismo y a otros, pedir o dar información personal básica sobre su domicilios.

El concejal de Juventud Rafael Candela  se mostraba satisfecho del resultado de estos cursos porque han tenido una gran respuesta de los jóvenes de diferentes edades  y han sido muy productivos. La experiencia, según Candela, ha sido muy positiva, así que desde la concejalía de Juventud se seguirá trabajando en la línea  del fomento de los idiomas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario