miércoles, 24 de julio de 2013

Juventud pone en marcha de nuevo este año otro curso de lengua de signos


La Concejalía de Juventud dentro de la programación anual de cursos destinados a los jóvenes crevillentinos iniciará a primeros de septiembre el curso de Lengua de Signos. Este  curso se ha realizado  ya varios años con gran éxito y acogida por parte de los jóvenes de Crevillent.

Rafael Candela concejal de Juventud explica que esta actividad forma parte de de la programación que el Ayuntamiento de Crevillent ofrece,  dado que existe una gran demanda por parte de la juventud local y debido a la gran participación y aceptación que se ha tenido años tras.

El curso de Lengua de Signos tiene una duración de 25 horas y no conlleva ningún tipo coste económico para los alumnos, ES GRATUITO. El curso dará comienzo el 9 de septiembre y finalizará el 20 de septiembre. El público al cual va destinado son los jóvenes entre 15 y 35 años y todos aquellos que han realizado ya alguna práctica en este tipo de cursos, puesto que se llevará a cabo un nivel más avanzado que el año anterior para perfeccionar dicho lenguaje.

Para más información deben dirigirse al Centro de Información Juvenil, calle Santísima Trinidad, nº 54. De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. En el Centro de Información Juvenil, deben aportar los datos para incorporarse a la lista de interesados en el curso. Recordar que deberán apuntarte en lo que queda del mes de julio y a principios de septiembre, puesto que el mes de agosto permanecerá cerrado el Centro de Información Juvenil.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha resaltado la importancia de participar en estos cursos. Candela espera que “las actividades propuestas en este taller, sirva a los jóvenes participantes para ampliar su formación de una forma amena y divertida”.
Cabe destacar el esfuerzo que sigue realizando el Ayuntamiento de Crevillent, para dotar a nuestros jóvenes de una mayor formación y conocimientos en distintas materias, todo ello con el objetivo de que nuestros jóvenes tengan mayores posibilidades para poder optar a un puesto de trabajo.