martes, 6 de agosto de 2013

La Concejalía de Juventud organiza un autobús gratuito para las fiestas de Elche

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a realizar una salida para llevar a los jóvenes crevillentinos a las fiestas de Elche, el BUS DE LA MARCHA, en esta ocasión “Especial Nit de Roà 2.013”. Esta es una actividad que nació el pasado año fruto de la colaboración existente entre los tres municipios de la comarca del Baix Vinalopó, como son Elche, Crevillent y Santa Pola. El Pasado 23 de junio ya se organizó un autobús a disfrutar de la noche de San Juan, en Santa Pola y de paso escuchar al grupo de jóvenes crevillentinos “Polos Opuestos” el cual actuó en esa noche. Es por ello, que ahora toca continuar con esta actividad y por ello desde la concejalía de juventud se organiza un autobús con destino a Elche Centro un solo día, que será el día 14 de agosto.
El autobús partirá desde Crevillent desde la parada de autobús de Fontenay con destino a Elche, el 14 de agosto a las 23:00 horas de la noche y el regreso será a las 6 de la madrugada.

El  Ayuntamiento de Crevillent, pone este servicio a disposición de los jóvenes de la localidad de manera totalmente GRATUITA, para que puedan desplazarse a nuestra ciudad vecina como es Elche, a disfrutar de esta noche tan señalada y donde los jóvenes salen a pasar un buen rato. Este BUS DE LA MARCHA especial “Nit de la Roà” tiene como objetivo fundamental  que el joven se desplace en un medio de transporte, tan seguro como el autobús, evitando problemas de tráfico y de aparcamiento, además del correspondiente riesgo que suponen las carreteras los días donde hay cualquier tipo de celebración. Siendo dicha iniciativa muy bien acogida por parte de los padres de los jóvenes, ya que ven en el autobús un medio seguro en el que viajar sus hijos.

El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva  de  esta actividad y hace especial hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Crevillent  que los jóvenes se desplacen en estas noches festivas en un medio seguro como es el autobús, y que no viene más que a demostrar la preocupación por las inquietudes y necesidades del colectivo juvenil de la localidad. Es por ello, y dada la gran acogida que tuvo esta actividad con la Nit de Sant Joan, el Ayuntamiento pone de manera GRATUITA este medio de transporte para que todo aquel joven que lo desee pueda pasar un buen rato en las fiestas de Elche.
Los interesados en utilizar este servicio, deberán pasar por la primera planta del Ayuntamiento por el negociado de fiestas y retirar su ticket, en horario de mañanas de 11:30 a 14:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario