jueves, 12 de septiembre de 2013

Comprar en el mercado es ahora más barato con la “ZONA EURO”

La concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, y el concejal de Mercados José Valero visitaban esta mañana  las instalaciones del Mercado Municipal con motivo de la puesta en marcha de una nueva iniciativa que se impulsa desde ambas concejalías y la colaboración de los comerciantes del mercado con el objetivo de seguir fomentando las compras en estas instalaciones.

Al respecto, la edil de Fomento Económico informaba que esta es una nueva iniciativa que se incluye dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” y  se suma al sorteo del “Carro del Mes” y el “Menú de Mercado” que  comenzó hace unos meses para impulsar este sector económico tradicional de la población.

Mª Ester Mas explicaba que en esta ocasión, y atendiendo a que las economías familiares están dañadas, se propuso a los comerciantes del Mercado destinar un lugar de sus puestos a la denominada “ZONA EURO”  donde situar un producto semanal con un precio especial, ajustado y reducido a 1 euro, que sirva de reclamo para que los clientes acudan al Mercado a adquirir estos productos de calidad con precios especiales y favoreciendo la compra de otros productos que puedan necesitar.

Por su parte, el concejal de Mercados, José Valero, destacaba la buena aceptación de la propuesta por parte de los comerciantes, siendo más de la mitad los que se suman para favorecer el aumento de las visitas al Mercado Municipal.

Para el correcto desarrollo de esta actividad, el Ayuntamiento de Crevillent realizará su difusión y aporta los identificativos de “producto a 1 euro” que usarán los comerciantes para dar a conocer los  nuevos productos que ofrecen a este interesante precio cada semana.


“Sin duda, una iniciativa para aumentar las visitas de nuevos clientes y, por supuesto, también, de agradecer y fidelizar los clientes que cada semana acuden a realizar sus compras de productos frescos y de calidad, y con esta nueva iniciativa, ahora más que nunca, a buen precio” Señaló por último la concejal de Fomento .

Ayuntamiento