viernes, 6 de septiembre de 2013

Cultura inicia el próximo lunes el taller de guitarra municipal


El Taller de Guitarra Municipal del curso 2013/2014 que organiza el Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, se va a iniciar el próximo lunes 9 de septiembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

La concejal de Cultura Loreto Mallol explica que los interesados en recibir las clases deben matricularse, iniciándose el periodo de matriculación hoy viernes 6 de septiembre en la propia Casa Municipal de Cultura, donde recibirán la información necesaria por parte del profesor Agustín Santacruz.

La tasa de matrícula anual asciende a 85 euros, que deberá hacerse efectiva en las dependencias municipales de Intervención, una vez admitida la matrícula.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 11,00 a 12,30h y de 17,30 a 21,00h, acordando el horario individual de cada alumno con el profesor. En Navidad y Semana Santa el calendario se ajustará al calendario escolar publicado por la Conselleria de Educación.

La concejal de Cultura, recuerda que el contrato para prestar el servicio de gestión y enseñanza del Taller Municipal de Guitarra fue adjudicado para los cursos 2012/2013 y 2013/2014 a Agustín Santacruz,  que impartirá también clases de laúd, bajo y guitarra eléctrica. “Se trata de una enseñanza no reglada cuya  finalidad es despertar el gusto y el interés por la música a niños y jóvenes y consolidar los conocimientos musicales de personas adultas proporcionando una formación musical desde el punto de vista lúdico a los asistentes al Taller” Señala la edil de Cultura .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario