lunes, 16 de septiembre de 2013

Cultura valora positivamente la gran acogida que ha tenido el Festival de Danzas

La concejal de Cultura Loreto Mallol muestra su satisfacción  por la acogida que ha tenido el XXIX Festival Internacional de Danza celebrado el pasado sábado día 14 en el  Auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. El festival estuvo   organizado por el Grupo de Danzas “Pilar Penalva” y  la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent  y asistieron algo más de 650 personas.  La edil de Cultura felicita al Grupo por las nuevas incorporaciones que ha tenido el acto.

En el Festival además del Grupo de Danzas de Crevillent, actuó el Grup de Danses i Cançons de Castalla, y el Grupo de Coros y Danzas Ermita Nueva e la Peña Huertana El Cuartillo de Sangonera (Murcia). Al finalizar el Festival el Presidente del Grupo de Danzas Vicente Aznar Juan y el Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio hicieron entrega a los grupos de Castalla y Sangonera de una placa como recuerdo de su actuación.


Loreto Mallol recuerda que el Grupo de Danzas “Pilar Penalva” recibe anualmente del Ayuntamiento una subvención de 2.594 euros y que el Festival ha estado financiado íntegramente por la Concejalía de Cultura ascendiendo el importe del mismo a 3.000 €, correspondiendo este gasto al pago de los grupos que  actuaron, a los carteles, folletos y pancartas, los obsequios, la luz y el sonido de la actuación.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario