viernes, 27 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento contrata a una empresa local la disco móvil popular para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

El Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado a la empresa local “ Eventos y Montajes Martínez y Lozano” la Disco Móvil Popular que se va a montar en el Paseo de La Rambla, junto al Obelisco,  con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

El concejal de Fiestas Rafael Candela explicaba que hace dos años se suprimió la barraca popular y con menos dinero  se está organizando esta Disco Móvil Popular,   que también es una oferta  completa para los crevillentinos en estos días de fiestas. Anteriormente el Ayuntamiento destinaba anualmente 100.000 € para la barraca popular, pero hace dos  año se suprimió  este gasto para destinar los recursos municipales a sufragar otras necesidades  más imperiosas.

Rafael Candela explicaba que por segundo año la Disco Móvil Popular, será dinámica y divertida,  con la participación de Dj´s tanto locales como de la zona muy conocidos y ofrecerá música de todos los estilos y para todo tipo de público. Este año, según Candela se ha mejorado la Disco Popular con las actuaciones de dos grupos musicales como es el grupo Chess con su tributo a Queen y el grupo Crevillentino The Liverpol Band, además como novedad este año el recinto de la Disco Movil se abrirá a las 12 de la mañana para celebrar la fiesta de la caña y tapa donde habrá castillos hinchables y atracciones para los más pequeños.  El importe de la contratación ha sido de 20.000 € IVA  incluido y sólo se ha presentado una oferta al concurso.

La Disco Móvil con entrada gratuita, se iniciará el viernes 4 de octubre  actuando en director del grupo Chess, que harán un tributo a famoso grupo internacional “Queen”. Finalizará la velada con los DJ´s  Poncini con una fiesta remember de los 90 y  para finalizar DJ Trauma.

El sábado 5 y el domingo 6 de octubre a las 12 del mediodía como novedad se organizará la fiesta de la caña y la tapa con castillos hinchables y atracciones para los más pequeños.
En la noche del sábado  5 de octubre, a las 23 horas actuará el grupo Crevillentino The Liverpool Band, con su tributo a The Beatles. Cerrará la noche el DJ Trauma con los mejores temas del momento, además habrá fiesta de Catty Shurt.
Finalmente el domingo 6 de octubre alas 23 horas habrá gran fin de fiesta con sorteos y regalos y las actuaciones de los Dj´S Fran Marshall y Trauma.


El Concejal de fiestas, Rafael Candela, ha querido invitar a todos los crevillentinos a que la próxima semana disfruten de la Disco Popular, que este año cuenta con una serie de novedades que espera  sean del agrado de todos los públicos. Candela ha destacado que este año el Ayuntamiento de Crevillent solo ha invitado a empresas de la localidad para organizar la Disco Popular, ya que como es habitual en las contrataciones municipales se intenta que sean empresas locales las que trabajen para el Ayuntamiento. Además, se ha potenciado que actúen en la misma tanto DJ´s locales como grupos de música de aquí. “Por lo tanto, este año se puede decir que la Disco Popular es la más Crevillentina desde hace muchos años, por lo tanto es un motivo más para que la gente se anime estos días a visitar la Disco PopularIndicó Candela .

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario