viernes, 27 de septiembre de 2013

Sorteo “Carro del mes” de septiembre dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”

La Concejalía de Fomento Económico en colaboración con la Concejalía de Mercados, ha  realizado por tercer mes consecutivo el sorteo del “carro del mes” dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.

Para participar en el sorteo de este carro de compra y de más de 40 vales,    los comerciantes  del Mercado Municipal  han repartido entre sus clientes más de 8.000 papeletas.
El  sorteo público se ha realizado hoy por los concejales de Mercados José Valero y de Fomento Económico y Formación Mª Ester Mas , en las propias instalaciones del Mercado Municipal. La persona agraciada con el carro del mes de septiembre es Carmen Salcedo  cliente del establecimiento de frutas y verduras de la 2ª planta,   que recibe un moderno carro y más de 40 vales a canjear durante el próximo mes de octubre.
La cliente agraciada podrá canjear los vales durante todo el mes de octubre, según sus necesidades, por  interesantes productos ofrecidos por los comerciantes del mercado de Abastos.

Mª Ester Mas, edil de Fomento Económico y Comercio afirmaba que esta iniciativa de sorteo mensual que se desarrollará hasta diciembre está teniendo muy buena acogida por los clientes, que acuden a comprar al mercado y “por tanto consideramos que se está cumpliendo el objetivo de fidelizar clientes y fomentar la visita de nuevos clientes”.

Por su parte, el concejal de Mercados, José Valero, valoraba de forma positiva el interés mostrado por los comerciantes,  que se han sumado a estas iniciativas que organiza y desarrolla el Ayuntamiento para apoyar la actividad económica  desarrollada en el Mercado Municipal.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario