lunes, 23 de septiembre de 2013

El Ayuntamiento tiene una amplia programación de fiestas para Moros y Cristianos

El Concejal de Fiestas,  Rafael Candela, ha contestado a la Concejal de Compromis, Aitana Mas, en referencia a las críticas vertidas en cuanto a la programación de fiestas. Para Candela, estas declaraciones una vez más son fruto de la demagogia a la que nos tienen acostumbrados los partidos de izquierda,  ya que todo lo que se hace por parte del Ayuntamiento no tiene valor ninguno para ellos y por ello se dedican a menospreciarlo.

Candela le recuerda a  la concejala de Compromís, que estamos viviendo una etapa de fuerte crisis económica y que los Ayuntamiento han visto mermados sus ingresos, por lo tanto el consistorio crevillentino  dentro de las posibilidades económicas del momento y gracias a la buena gestión económica llevada a cabo, ha intentado tener una buena programación.  “Habría que refrescarle la memoria a Aitana Más, que en la ciudad de Elche gracias a la nefasta gestión de Compromís cuando gobernaban en colación en  el Ayuntamiento , lo dejaron en bancarrota, y que cada año se las desea el equipo de gobierno actual para poder preparar las fiestas”.

El concejal de Fiestas indica que el Ayuntamiento de Crevillent, tiene una amplia programación para las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos, e igualmente colabora con entidades del municipio a la hora de organizar otras actividades. Por ejemplo, este año se cuenta  con un festival de danzas, un festival benéfico de Mariachis, dos días de hinchables y talleres gratuitos para los más pequeños y  se celebrará  el II Festival Rock que organiza la Concejalía de Cultura. También vuelve  el Mercado Medieval , se celebrará un gran concierto de música festera con nuestra Banda Sociedad musical, un cena de faixa homenaje a Marcos Galvany con actuaciones en directo y  la preparación de la hamburguesa gigante para todo el mundo. Igualmente durante las fiestas habrá una  discoteca móvil en Cabos en la Plaza o  la disco móvil popular que este año seguro que habrá novedades para todos los públicos. “ Todo esto es un ejemplo claro de la cantidad y variedad de oferta para todos los públicos que realiza el Ayuntamiento de Crevillent y entidades de nuestro municipio.” Indica el concejal de Fiestas.

El Concejal de Fiestas, ha contestado a la Concejal de Compromis, en alusión a que no tiene capacidad para gestionar la concejalía de Obras, Fiestas y Juventud, indicando textualmente que “Me parto  la cara todos y cada uno de los días por trabajar por mi municipio, y  no consiento que la Señora Aitana Más, ponga en entredicho mi profesionalidad y el compromiso de este concejal con su pueblo y sus vecinos”.


Candela, ha afirmado que es muy fácil difamar cuando uno  está en la oposición,  sin tener ningún tipo de obligación, pero contra las descalificaciones de la Concejal de Compromís, responde que “continuaré  con mi compromiso al frente de las Concejalías que tengo delegadas, porque así lo ha querido el pueblo de Crevillent”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario