lunes, 23 de septiembre de 2013

Ximo Puig visitará este miércoles Crevillent

La agrupación Socialista de Crevillent recibirá este miércoles día 25 de septiembre entorno a las 12’00h al Secretario General  de los socialistas en la Comunidad Valenciana ( PSPV-PSOE) y Diputado nacional XIMO PUIG.

Por tal motivo, el próximo miércoles 25 de Septiembre Ximo Puig visitara Crevillent con la siguiente agenda:
Visita a Cooperativa Eléctrica, comida con militantes y simpatizantes  en un restaurante de Crevillent, entrevista en la Televisión local, visita al Museo de la Semana Santa y visita al Casal Festero como apoyo a las acciones que desde la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos se están realizando para la consecución de la declaración de Interés Turístico Internacional de nuestras fiestas de Moros y Cristianos. 
Durante su visita estará acompañado por Alejandro Soler, Portavoz del grupo socialista en la diputación y Secretario comarcal del Psoe del Baix Vinalopo, David Cerdán, Secretario General del Pspv en la Provincia de Alicante, Lorenzo Andreu , Secretario del Pspv de la vecina ciudad de Santapola y Antonio Rodes, Secretario del Pspv de la ciudad de Elche así como por el Secretario Gene
ral del Pspv de Crevillent, los concejales del grupo municipal …
Desde la agrupación socialista de Crevillent, el Secretario General Javier Asensio invita a los militantes y simpatizantes que así lo deseen a participar en la comida de convivencia.

 Para Francisco Javier Asensio “ es un honor contar con Ximo Puig, Secretario del PSPV en Crevillent y poder conversar y explicar la situación económica y social de Crevillent.  Así , como un gran ejemplo de reconocimiento a la cultura popular y festera de la Comunidad con su apoyo a la declaración de interés turístico internacional de las fiestas de Moros y Cristianos de nuestra localidad. 

PSOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario