miércoles, 18 de septiembre de 2013

El concejal de Educación contesta a Compromís que los centros educativos están siendo bien atendidos

El Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez resalta que los centros educativos de Crevillent han estado y están siendo bien atendidos en todos los aspectos, y que la ratio en Crevillent se ha mantenido, e incluso se ha reducido en diversos centros escolares respecto al año anterior. Con estas declaraciones el edil de Educación sale al paso de las críticas realizadas por Compromís.

Ante las actuaciones de mentor que hacía gratuitamente la representante de esta agrupación Eco-Socialista, Sánchez señala que sí hay alguien que miente en todo esto es el grupo político de Compromís, y que sus únicas intenciones, son las de crear polémicas referentes al sector educativo de nuestra localidad. “Es intolerable que se quiera utilizar a los escolares de nuestra localidad para hacer polémica, como ha hecho este grupo en sus declaraciones”.

Miguel Ángel Sánchez tacha de absurdas y sin sentido las manifestaciones de la concejal de Compromís . “No se dan cuenta de que ellos mismos se están dejando en evidencia, por que los datos y actuaciones realizadas están ahí y no cabe la menor duda al respecto”.


El motivo de lo ocurrido por la falta un día del conserje en un colegio se le ha explicado hasta en dos ocasiones en sendas Comisiones Informativas de Cultura y Educación a este grupo político. “ Por lo visto alguien no da de más para llegar a comprender que la causa por la cual el lunes pasado no hubo conserje en un centro educativo, no tiene nada que ver con la Concejalía de Educación”.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario