jueves, 26 de septiembre de 2013

Este sábado II Concierto Rock Crevillent en la plaza Comunidad Valenciana

La Concejalía de Cultura ha organizado para el sábado 28 de septiembre el II Concierto Rock Crevillent en la Plaza de la Comunidad Valenciana, previsiblemente a las 22,30h,z una vez que finalice la Gimkana organizada por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos. 

En este concierto van a intervenir “Polos Opuestos”, “Anker”, “Asalto” que se incorpora sustituyendo a “Arlosvann” y “Iota & The Riffaheads”.

“Polos Opuestos” es un grupo crevillentino de estilo Pop-rock que surgió en 2010 y que pese a su juventud consta de una gran experiencia. Formado por cuatro componentes: Jesús, vocalista, Moisés a la guitarra, al bajo Javier y como batería Salvador.

“Ankher” nace en 2010 y sus 5 componentes, Pedro como voz y guitarra, Sole a la batería, Carmen al bajo, José Antonio como guitarra y Elías  como guitarra y coros, utilizan el metal como forma de expresarse, estilo que une a todos sus componentes.

“Asalto” grupo, en su mayoría crevillentino y formado por Francisco Galvañ y Noelia Martínez como voces, Joaquín Fuentes a la guitarra, Pedro Martín responsable de teclados, Gonzalo Montoro como bajo y Pedro Escolano como batería. Este grupo de versiones Pop-Rock nacional e internacional tienen una seña de identidad muy marcada. Han compartido escenario con artistas de la talla de Niña Pastori o Bustamante y este verano con Celtas Cortos.

“Iota&the Riffaheads”, grupo crevillentino que recientemente ha presentado su primer videoclip bajo el título de Metamorphoses, inicia su andadura en 2012 que según  sus componentes Iota como guitarra y voz, Pedro Escolano a la batería y coros, Marcelino como bajo y Pedro Ballesteros como guitarra y coros tiene un proyecto de sonido peculiar, con carácter y cargado de convicción. 

La Concejal de Cultura, Loreto Mallol,   invita a los crevillentinos a asistir al Concierto   una vez que finalice la gimkana y a disfrutar de una noche de fiesta  sin necesidad de desplazamientos y arropando a grupos crevillentinos. Con este concierto desde Cultura se pretende apoyar a la música entendida desde otro punto de vista.

 La entrada es gratuita ya que el concierto está sufragado al 100% por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario