jueves, 26 de septiembre de 2013

Sorteo de la Tarjeta “Fidelización de clientes” de la Concejalía de Comercio y ACEC

La Agencia de Desarrollo Local  ha acogido hoy jueves  el sorteo de cheque de 250 €, premio  enmarcado en la  iniciativa denominada ”Tarjeta fidelización  de clientes” del comercio asociado de Crevillent.

El sorteo, se ha realizado en presencia de  la concejal de Fomento Económico y Comercio, Mª Ester Mas, y la Presidenta de Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent , Conchi Ferrández . en el mismo   han participado clientes del comercio asociado que han depositado su tarjeta con 10 sellos de diferentes establecimientos pertenecientes a Acec en la urna depositada al efecto en la propia ADL.

Tras el sorteo, la tarjeta de fidelización agraciada es la de la cliente, María Ferrández Ruiz , que recibirá en los próximos días un cheque por valor de 250€ a canjear por productos y servicios de los establecimientos pertenecientes a la Asociación de comerciantes y Empresarios de Crevillent.

Conchi Ferrández, presidenta de Acec informaba que “esta campaña se ha realizado con un doble objetivo, por una parte animar a los clientes a realizar sus compras en nuestros comercios y por otro lado para animar a los comerciantes y empresarios  a que se adhieran a la propia Asociación  para de ese modo, impulsar, entre todos, nuestro sector”.


La edil de comercio destacaba que “esta es una nueva muestra de ese apoyo al sector comercial y de las pymes del municipio. Además añadía que la labor del área es el trabajo continúo para fomentar el comercio en la localidad y en este sentido ya tenemos nuevas iniciativas que se irán desarrollando hasta final de año”.