jueves, 26 de septiembre de 2013

Cultura colaborará con La Sinfónica adquiriendo 50 CD´s

Tras la presentación del CD grabado por la Asociación MusicalLa Sinfónica” de Crevillent , desde la Concejalía de Cultura se desea felicitar a su presidente, Francisco Javier Alonso Davó, a su director, Valerio Isaac Montoya Soler, a su coordinador general, Victor Montoya Prieto,  así como a todos los componentes de la Asociación,  por el trabajo que han realizado en los 10 años que tiene de vida.

Para la concejal de Cultura Loreto Mallol, el acto de presentación, al que asistió el Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio y contó con la presencia de componentes de la Asociación, representantes de entidades crevillentinas, colaboradores y público en general, estuvo preparado con todo detalle y fue de una gran brillantez.

Aunque el Ayuntamiento concede una subvención anual a “La Sinfónica” y le cede las instalaciones en las que ensaya, la Concejalía de Cultura va a adquirir 50 CD´s para colaborar en la financiación de la grabación, ya que no ha podido colaborar directamente en la financiación,  al no estar aprobados los presupuestos en el momento  que se solicitó la colaboración. Estos CD´s servirán para obsequiar a  personalidades que visiten Crevillent por motivos culturales o circunstancias especiales.


Por otro lado, Mallol recuerda que el Ayuntamiento de Crevillent ha financiado la aparición de  la Asociación MusicalLa Sinfónica”  en el Anuario de Bandas de la Comunidad Valenciana  cuya edición está próxima a aparecer.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario