martes, 3 de septiembre de 2013

Las obras del colector de la Santísima Trinidad podrán estar concluidas a mediados del mes de septiembre


Las obras del proyecto de mejora de la Red de Saneamiento, Agua Potable y Colector de Aguas Pluviales de las Calles Santísima Trinidad y adyacentes podrá estar concluida a mediados del mes de septiembre ya que se están llevando a cabo a buen ritmo.

La tercera fase del proyecto comenzó el pasado junio, y se han estado desarrollando en el tramo comprendido entre las calles Cardenal Cisneros y San Sebastián.

El proyecto, presupuestado en 592.000€,  ha contado con una financiación del 51% por parte de la Diputación Provincial. La tercera fase,  si no surgen problemas,  finalizará a mediados   de septiembre, según ha confirmado el concejal de Obras, Rafael Candela.

Estas obras han dotado al barrio de nuevos conducciones de saneamiento y agua potable, además de un colector de aguas pluviales que evitará que se embalse el agua. Las obras también incluyen la renovación integral de la calle Santísima Trinidad con aceras, calzadas, mobiliario urbano y la eliminación de postes sobre los que se encuentran las líneas de electricidad y telecomunicaciones, que ahora irán soterradas.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario