martes, 24 de septiembre de 2013

Los Hornos de Crevillent se promocionan en la web “elmundoabocados.com”

Los hornos de Crevillent se promocionan en la web   elmundoabocados.com , un interesante recurso  online a través del cual el visitante recibe  información relativa a viajes y gastronomía para disfrutar con el paladar.

Esta web, que ofrece  artículos de lugares para visitar, conocer y degustar,  referentes tanto a ciudades de España como de ámbito geográfico fuera de nuestras fronteras, ha considerado oportuno incluir en su portada principal los “Hornos de Crevillent” como recorrido interesante en busca de sabores y saludables bocados elaborados artesanalmente.

Según informa la concejal  de Fomento Económico, Formación y Comercio Mª Ester Mas, , esta página web, de importante difusión en el ámbito de la gastronomía y los viajes, presenta un sugerente artículo, destacando los productos artesanales que realizan los hornos de Crevillent.

Además, destacaba la edil , que en el mismo artículo hay un enlace con la guía de hornos de Crevillent que fue editada por la Concejalía de Fomento Económico y Comercio recientemente, como instrumento de promoción de este sector tradicional del municipio y de sus tradicionales y saludables productos.

Los hornos de Crevillent son bien conocidos por las diferentes variedades de cocas que elaboran, así como por las  toñas y dulces, siendo productos típicos de la gastronomía local y muy vinculados a nuestra Semana Santa de Interés Turístico Internacional”, comenta la concejal de Fomento .


Por su parte, el concejal de Turismo, Juan Carlos Penalva valoraba de forma muy positiva la inclusión de Crevillent, lo cual  muestra que en el municipio tenemos productos, en este caso concreto, los realizados por nuestros hornos,  muy interesantes, como demuestra el elevado interés que suscitan en la asistencia de Crevillent a las ferias turísticas.  Esta inclusión, por tanto, se trata de una actuación que, sin ningún tipo de coste para el Ayuntamiento, va a servir para la promoción y difusión de la Marca Crevillent. “Es importante poder ofrecer nuestros productos a través de elmundoabocados.com junto a  productos de reconocido prestigio a nivel nacional , como son el Jamón de Teruel o el mejillón Gallego”.Señala el edil de Turismo.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario