martes, 10 de septiembre de 2013

Mañana miércoles se inauguran las obras del colector de la Santísima Trinidad

La Presidenta de la Diputación Provincial de Alicante Luisa Pastor, junto al Alcalde César Augusto Asencio y miembros de la corporación municipal, inaugurarán mañana miércoles 11 de septiembre a las 20 horas, las obras de construcción del colector de aguas pluviales y mejora de agua potable y saneamiento en la calle Santísima Trinidad y adyacentes.

Con el acto inaugural se concluyen   satisfactoriamente unas obras muy importantes que han dotado a esta zona de nuevas conducciones de saneamiento y agua potable, además de un colector de aguas pluviales que evitará que se embalse el agua. También se ha llevado a cabo una  renovación integral de la calle Santísima Trinidad con aceras, calzadas, mobiliario urbano y la eliminación de postes sobre los que se encontraban  las líneas de electricidad y telecomunicaciones, que ahora están  soterradas.



El proyecto, presupuestado en 592.000€,  ha contado con una financiación del 51% por parte de la Diputación Provincial, y el restante 49% lo ha puesto el Ayuntamiento .



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario