jueves, 12 de septiembre de 2013

Plataformas contra el macro vertedero acuden a Crevillent a deslucir una inauguración sin Luisa Pastor

Como previamente se había avisado por parte de las plataformas, éstas hicieron acto de presencia en la inauguración del colector de aguas que recientemente han acabado sus obras. La que no acudió a última hora fue la presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, que anuló su asistencia al evento.

Fruto de todo esto fue que, mientras el alcalde junto con varios concejales de la corporación municipal inauguraban las obras y paseaban por diferentes calles de la localidad, integrantes de los diversos colectivos contra el macro vertedero que se habían desplazado a nuestra localidad fueron increpando con pancartas y megáfonos  en contra de la polémica decisión sobre la planta de residuos.

En el fondo se convirtió todo en un despropósito ya que la presidenta de la diputación evitó el trago, los manifestantes no obtuvieron aquello que buscaban que era la señora Luisa Pastor y la corporación municipal vio deslucido su acto.

Es conveniente señalar como ya hizo ayer SOMCrevillent que el alcalde de Crevillent, Cesar Asencio, ha propuesto a los demás partidos políticos municipales apoyar la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que promueve Albatera que imposibilita la instalación de la planta residual en su término municipal. Este movimiento supone un cambio e ir en contra de la corriente promovida desde la Diputación Provincial.


Redacción SOMCrevillent

No hay comentarios:

Publicar un comentario