jueves, 17 de octubre de 2013

Cultura abre el plazo de inscripción para el taller municipal de pintura

Organizado por la Concejalía de Cultura, el próximo 4 de noviembre se iniciarán las clases del taller municipal de pintura para el presente  curso 2013/2014 y que se desarrollará hasta el 30 de junio de 2014 .

La concejal de Cultura Loreto Mallol informa que ya   está abierto el plazo de matrícula para el alumnado que lo desee y que tenga como mínimo 4 años. La matrícula tiene un importe de 85 euros, siendo el único pago que hay que realizar.

Las personas interesadas pueden recibir información, por las mañanas, en el área de Cultura del Ayuntamiento y por las tardes en los bajos del antiguo edificio de Correos por parte de la profesora, licenciada en Bellas Artes, desde las 17,30 hasta las 18,30h los días 21, 22 y 23 de octubre.

Las clases se impartirán de lunes a jueves desde las 16,00h hasta las 20,00h siendo la asistencia libre, es decir se puede asistir desde todos los días y durante las cuatro horas a un solo día y durante una hora.


Según Loreto Mallol, este taller tiene diversos  objetivos, como por ejemplo favorecer la capacidad creativa de los asistentes, favorecer la personalidad inventiva y favorecer la expresión de sentimientos iniciando en el dibujo al alumnado que asista por primera vez y   perfeccionando la técnica  de los ya iniciados  en pintura.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario