jueves, 17 de octubre de 2013

PP anima a Vicent Selva a denunciar con nombres quien se enriquece con los contratos

La Portavoz del Partido Popular, Loreto Mallol, responde a las últimas acusaciones de  EU-ER y comienza sus declaraciones indicando que cobarde es aquella persona que no tiene valor y eso es precisamente lo que demuestra el representante de EU-ER al decir que el PP o sus dirigentes han obtenido beneficio personal de las contrataciones realizadas a empresas privadas para realizar servicios en el Ayuntamiento de Crevillent, porque una persona valiente dice los nombres de esas personas y las lleva a los tribunales. Por tanto, Loreto Mallol, como Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular,  invita a Vicent Selva a que  le diga qué día y a qué hora quiere que lo acompañe al Juzgado a presentar la denuncia y de lo contrario podrá decir las veces que haga falta que Vicent Selva está mintiendo. 

 Loreto Mallol explica, no para EU-ER, porque ya lo sabe, pero sí para los vecinos que:

-Cuando desde Intervención se comunicó que no se podía seguir prorrogando el contrato con Abornasa de acuerdo con la nueva Ley de Contratos, desde alcaldía se dieron las instrucciones para que los técnicos elaboraran los pliegos y se procediera a la contratación del servicio con la empresa que ganara el concurso, además de haber estado siempre dentro de la legalidad como afirman los informes técnicos y  pasar todos los filtros legales cuando se adjudicó.

-Con Aquagest no hay ningún contrato irregular y se ha mejorado el servicio de agua potable hasta el punto que las pérdidas de agua son mínimas.  En cuanto a la adjudicación de las obras de renovación de la red antigua, basta que Selva se lea el contrato para saber que estaba incluido en el mismo. Lo lógico es que la empresa Aquagest realice las reparaciones de las conducciones de agua porque las detecta rápidamente y se evitan las pérdidas de agua que se seguirían produciendo mientras se comunica al Ayuntamiento y la oficina técnica comprueba qué ha sucedido y saca a concurso la obra. La actuación  inmediata, por parte de Aquagest, evita las perdidas y por tanto abarata el coste y por tanto ahorra dinero a los vecinos.
-En cuanto Jarditec la contratación es legal y próximamente se licitará la nueva contrata de jardinería que se adjudicará a la empresa que ofrezca los mejores servicios y los mejores precios.

-Respecto a la empresa constructora de “El Pinar” el Ayuntamiento le ha reclamado los 1,6 millones de euros que considera que hay de diferencia entre la obra ejecutada y la que se debía ejecutar.

Así pues, todos los contratos están dentro de legalidad y con los informes técnicos correspondientes.

“No vamos a volver a explicarle a Vicent Selva con que claridad y honestidad trabaja el Partido Popular de Crevillent, sería perder el tiempo ya que cuando alguien lleva el odio metido en el cuerpo no entiende nada” afirma Mallol.

Desde el Partido Popular de Crevillent, indica Mallol “ vamos a llamar mentiroso al portavoz de E.U. hasta que no diga qué representante del P.P. recibe beneficios personales de empresas y lo lleve ante los tribunales. “Si se atreve a decir nombres, lo acompaño el día que quiera y a la hora que quiera a presentar la denuncia en el juzgado.De forma breve: mentira todo lo que dice y ¿a qué espera para denunciar con nombres y apellidos?”.

 Mallol prosigue indicando que EU-ER se dedica a hablar sin conocer verdaderamente los asuntos y además levantando falsos testimonios, pero sin afirmar categóricamente nada que los pueda llevar ante los tribunales. 


Por último la Portavoz Popular le indica a Selva que el Partido Popular seguirá trabajando en favor de los intereses de Crevillent y de los crevillentinos y siguiendo las líneas del programa que tiene establecidas, aunque para ello tenga que sufrir las descalificaciones, las críticas y los insultos de los representantes de EU-ER.

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario