viernes, 11 de octubre de 2013

El Ayuntamiento condecorará a dos voluntarios de Cruz Roja y Protección Civil mañana en el acto por el 12 de octubre

El Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja José Manuel Gutiérrez Aniorte y el voluntario de Protección Civil, Juan Antonio Rodríguez Navarro, recibirán mañana 12 de octubre la Mención Especial al Mérito Civil, durante el acto institucional previsto con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad.

El acto, que estará presidido por el alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio, contará con la presencia del resto de miembros de la corporación municipal y del alférez comandante del puesto de la Guardia Civil de Crevillent, Rogelio Molina .

Así, en esta ocasión, el consistorio reconoce la labor del voluntario de Cruz Roja y hasta ahora Presidente, José Manuel Gutiérrez Aniorte y del miembro de Protección Civil Juan Antonio Rodríguez Navarro , por su labor en beneficio de todos los crevillentinos y crevillentinas.

El acto institucional, que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Salón de Plenos del consistorio, forma parte del conjunto de actos celebrados con motivo de esta festividad, que se iniciarán a las 11.o0 horas con un misa en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de Belén en honor de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar.

Tras la liturgia, la celebración se trasladará al Consistorio donde tendrá lugar la recepción institucional, a cuyo término se procederá a la tradicional izada de la Bandera española en el balcón del Ayuntamiento y se interpretará el Himno Nacional.

Ayuntamiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario