miércoles, 30 de octubre de 2013

El Ayuntamiento de Crevillent va a asfaltar el camino principal en la partida de Las Casicas

El Ayuntamiento de Crevillent va a asfaltar el camino principal en la partida de Las Casicas , dentro de la política que está llevando a cabo de continuar con la renovación y mejora de las infraestructuras del municipio.

El Alcalde César Augusto indicaba que mientras otros ayuntamientos están paralizados  porque no están en situación económica de invertir en infraestructuras, el consistorio crevillentino sigue financiando nuevas actuaciones .

En la última reunión del Consejo Agrario Municipal, el Alcalde ya informó a sus representantes, que el Ayuntamiento va a asfaltar el camino de Las Casicas , cumpliendo así esta  petición que se realizó desde este órgano de participación de los agricultores.

Asencio indica que ya hay luz verde para el asfaltado de este camino, cuyo proyecto está prácticamente redactado contando con la correspondiente partida presupuestaria  mediante la modificación de créditos que se aprueba hoy en pleno.

El coste del asfaltado del camino asciende a 49.180 € y se actuará en un largo del camino de 835 metros por 5,5 de ancho. El alquitranado tendrá un espesor  de 5 cm .
Este camino en el que se actuará próximamente va desde el camino de acceso al Camping de El Marjal hasta la propia calle central de Las Casicas.

También el ayuntamiento va a aprovechar para hacer un acondicionamiento en la pedanía de San Felipe Neri , asfaltando la calle Cervantes que no se pudo incluir en la anterior actuación de las obras ejecutadas de la nueva plaza y calles adyacentes.


El Alcalde adelantaba que antes de finalizar el año estarán ejecutadas estas dos actuaciones que venían pidiendo los vecinos , cumpliendo así el compromiso asumido con ellos. 

Ayuntamiento