jueves, 10 de octubre de 2013

La Casa de Cultura acoge este viernes y sábado unas jornadas Histórico-Culturales

Desde la Concejalía de Cultura se han organizado para los días 11 y 12 de octubre, coincidiendo con la entrega del Premio “Juan Antonio Cebrián” de divulgación histórica, unas Jornadas Histórico-Culturales, que se desarrollarán en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

El primer acto, tendrá lugar el viernes día 11 de octubre a las 20,00h y consistirá en la inauguración,  de la Exposición Colectiva “Entre 7 artistas” a cargo de discípulos de Antonio López.
El mismo día pero a las 20,30h se hará entrega del galardón del III Premio Internacional de Divulgación Histórica “Juan Antonio Cebrián” a su ganador  Roberto Bustillo Bolado. Este Premio está patrocinado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Crevillent.

El día 12, la segunda Jornada se iniciará a las 16,30h con un Simposium de alquimia que bajo el título “Alquimia, ciencia de ayer, de hoy y de mañana” será impartido por Luis Silva Mascuñana, ganador del II Premio “Juan Antonio Cebrián”.

Las Jornadas finalizarán a las 20,00h con un Concierto de Cuencos Tibetanos.
Estas Jornadas están patrocinadas por la Concejalía de Cultura y  organizadas por la propia Concejalía y la Asociación Cultural Segurity Dance.

La entrada a todas las actividades es gratuita.

Ayuntamiento