martes, 26 de noviembre de 2013

ACECKITO , la nueva mascota de la Asociación de Comerciantes fue presentada el pasado domingo

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent,, ACEC presentó su mascota con la colaboración del Ayuntamiento.

El pasado domingo la Plaza de la Comunidad Valenciana acogió la presentación de ACECKito, la mascota de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent.

El acto se desarrolló durante la mañana del domingo donde la mascota ,un divertido bolso de tamaño considerable daba la bienvenida y saludaba a las numerosas familias que acudieron a conocer la mascota.

ACECKito, en agradecimiento, entregaba a los asistentes un producto típico de nuestro municipio, las coquitas, producto del agrado de todos y saludable, en coherencia con el mensaje de alimentación saludable que transmitía el Hospital Dr. Mas Magro junto a la mascota de Acec. Para ello el Hospital puso a disposición de los asistentes un interesante díptico decálogo de alimentación saludable.

Desde la organización se ha realizado una valoración positiva del desarrollo de esta jornada dominical dedicada especialmente a los niños y que contó con el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración y participación del Hospital del Vinalopó Dr. Mas Magro



Ayuntamiento

                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario