martes, 26 de noviembre de 2013

Las obras de techado de un patio del Colegio Miguel Hernández estarán acabadas en breve

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez y el edil de Obras Rafael Candela han visitado esta mañana las obras que se están ejecutando en el colegio público Miguel Hernández donde se está construyendo una zona cubierta en uno de los patios . El techado tendrá unas dimensiones de 10 metros de ancho por 25 metros de largo, junto con otras mejoras en los accesos exteriores al propio centro educativo.

El  Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez  informaba que las obras que marchan a buen ritmo, están siendo ejecutadas por la empresa Local M.F. Sociedad Urbanizadora,  por un importe de 45.200 euros y se espera que el antes de finalizar el año estén terminadas.

Miguel Ángel Sánchez indica que con esta infraestructura, se atiende  la demanda realizada tanto por el director del centro educativo, como por los padres del AMPA del citado colegio, que en su momento se reunieron con él para presentar sus propuestas.

El estado de ejecución de la infraestructura está al 50%, según informan los responsables de la empresa constructora, por lo que en unas 3 semanas estará finalizada la actuación.


Esta cubierta y mejora de accesos,  según ha explicado  el concejal de Educación, están incluidas en las importantes actuaciones programadas para este año 2013 por parte del Ayuntamiento en los centros educativos  de consolidación y mantenimiento de las instalaciones escolares.



Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario