viernes, 22 de noviembre de 2013

Carta de SOMCrevillent al concejal de Deporte respecto a las instalaciones deportivas públicas

Texto dirigido al concejal de Deporte, Pedro García Navarro, o en su defecto personal de  esta concejalía.

Ante la reciente puesta en marcha de un proyecto orientado a la transformación en campo de césped artificial de uno de los campos del Anexo al Campo de fútbol para aliviar el desgaste de éste, desde SOMCrevillent y a muchos más vecinos nos ha surgido la duda de si esta nueva instalación además de estar al servicio de los clubes de la localidad, podría estar al alcance de cualquier vecino, que con el procedimiento que sea,  quiera disfrutar también de estas instalaciones.

Aprovechando el tema, también queremos hacer visible una queja sobre los precios de las instalaciones del Pabellón Félix Candela, ya que éstos son excesivos y no vemos justificación. De extrañeza es que un servicio público tenga diferentes horarios según el momento del día (más allá del pago o no de luz artificial).

Creemos que las instalaciones deportivas deben estar por igual al alcance de todos cuando estos se sufragan con dinero público. Y como un ejemplo de modelo ponemos el de las instalaciones de nuestra localidad vecina Albatera.


Esperamos una pronta respuesta, SOMCrevillent y vecinos de Crevillent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario