martes, 19 de noviembre de 2013

Crevillent participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana

Crevillent participa en el Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana que se celebra hoy en la capital del Turia,  con una Macro Jornada del Día de la Persona Emprendedora 2013. Este evento está  organizado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). La iniciativa, que cumple ya su VIII edición, se presenta bajo el título “acelera tus proyectos”, reúne a 400 instituciones y prevé recibir 12.000 personas entre asistentes y participantes.

Esta jornada está dirigida especialmente a estudiantes, emprendedores y empresas de reciente creación. La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio ha puesto a disposición de los institutos de la localidad un autobús para facilitar la participación en esta actividad que se celebra hoy durante una jornada continua de 12 horas en Feria Valencia.


En este sentido, la edil del área, Mª Ester Mas, informaba que dado el interés de esta actividad como jornada para recibir y compartir instrumentos y recursos relacionados con el emprendimiento , se ha  preparado junto con el IVACE la participación de crevillentinos en esta nueva edición del Día de La Persona Emprendedora  de la Comunidad Valenciana , como viene siendo habitual en los últimos años. Finalmente se han trasladado hasta Valencia estudiantes del Instituto Canónigo Manchón junto a un grupo de  emprendedores crevillentinos interesados en participar en esta iniciativa. Esta macro jornada se presenta en tres zonas diferenciadas (zona de eventos, networking y ciudad emprendedora) con numerosas actividades, 180 sesiones programadas de charlas y talleres, entre otras, relacionadas todas ellas con el emprendimiento y las nuevas oportunidades como el plan de empresa, estrategias de marketing, financiación, subvenciones y ayudas, redes sociales e internet, entre otros.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario