martes, 5 de noviembre de 2013

Educación concede 174 becas para material escolar en el ciclo infantil

El Ayuntamiento de Crevillent ha resuelto ya las becas para la adquisición de material escolar en el ciclo de Infantil para el presente curso escolar 2013-14.

Finalizado el proceso de revisión de las solicitudes presentadas para tener acceso a estas becas por los técnicos del Ayuntamiento, se han resuelto , admitiendo a  todas las que cumplían los requisitos establecidos .
El porcentaje de becas admitidas que se harán efectivas, está en un 98% de entre las solicitudes presentadas, frente al 85% de la convocatoria del curso anterior. Tan solo 4  han sido denegadas, 2 de ellas por no cumplir el requisito del mínimo del 50% de asistencia escolar en el curso anterior, y otras 2 por sobrepasar el baremo de la renta.

El número total de solicitudes presentadas en la presente convocatoria ha sido ligeramente inferior a la anterior, con un total de 35 peticiones menos.

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez ha señalado que prácticamente todas las solicitudes presentadas han sido aceptadas, con un total de 174 becas de hasta 50 euros, que servirán para minimizar los gastos en la compra de material escolar a las familias beneficiarias de estas ayudas.


Sánchez  resalta,  que a pesar de  la situación de coyuntura económica actual, no se ha reducido ni un solo euro la partida de estas ayudas respecto a años anteriores, sino que se  amplió ligeramente en la anterior convocatoria. El concejal de Educación indica que con la ampliación de la partida económica para estas becas,  se garantiza que todas las peticiones para esta etapa educativa puedan ser aprobadas.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario