miércoles, 13 de noviembre de 2013

El Ayuntamiento va a techar uno de los patios del Colegio Miguel Hernández

El Ayuntamiento de Crevillent va a construir próximamente una zona cubierta en uno de los patios del Colegio Público  Miguel Hernández,  con unas dimensiones de 10 metros de ancho por 25 metros de largo, junto con otras mejoras en los accesos exteriores al propio centro educativo.

El  Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez  informaba que el pasado martes 29 de octubre, fue aprobado en Junta de Gobierno este proyecto, al que se han  invitado solo a empresas de nuestra localidad para que presentaran sus correspondientes presupuestos.  El  precio de licitación de esta actuación era de 60.000 euros.
Finalmente la empresa Local que ejecutará el proyecto es M.F. Sociedad Urbanizadora,  por un importe de 45.200 euros.
El plazo de ejecución de esta cubierta es de un mes y medio aproximadamente, por lo cual, cumpliendo los plazos establecidos, se espera que esté terminada a finales del presente año.

Miguel Ángel Sánchez indica que con esta infraestructura, se atiende  la demanda realizada tanto por el director del centro educativo, como por los padres del AMPA del citado colegio, que en su momento se reunieron con él para presentar sus propuestas.


Sánchez ha remarcado que “este tipo de actuaciones se pueden llevar a cabo gracias a la saneada gestión económica local, que permite atender distintos tipos de necesidades en instalaciones educativas, mas allá de las obligaciones de conservación y mantenimiento de los centros educativos que tienen los Ayuntamientos”.

Ayuntamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario