jueves, 7 de noviembre de 2013

J.J. Zaplana(PP): Fabra ha cumplido con su obligación, es duro prescindir de RTVV, pero la anulación no dejaba opción

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha afirmado que respaldan totalmente la medida adoptada por el presidente Fabra con Radio televisión Valenciana (RTVV). La anulación del ERE hacía económicamente insoportable y empresarialmente insostenible cualquier otra medida. Lamentamos el coste humano y profesional que supone, pero si la disyuntiva es cerrar colegios y hospitales o cerrar RTVV, la respuesta es clara”.

José Juan Zaplana ha añadido que “el presidente Fabra ha sido leal a unas ideas y unos principios de buen gobierno. Y lo ha hecho en el marco más difícil, adoptando una medida tan dolorosa como necesaria, rigurosa e imprescindible”.

El responsable popular ha añadido que “nadie ha luchado más que el presidente Fabra, el vicepresidente Císcar y todo el Partido Popular por hacer de RTVV un ente económicamente sostenible, pero la anulación del ERE ha convertido este objetivo en un imposible. Un Gobierno está para tomar decisiones y el Gobierno valenciano lo ha hecho del modo más correcto, sereno y responsable posible”.

José Juan Zaplana ha añadido que “lo que sí me parece poco presentable es la hipocresía de Ximo Puig, secretario general del PSPV. Este señor llegó a decir públicamente que nadie lloraría la muerte de RTVV y ahora se presenta como un adalid en defensa de esa misma RTVV”.


Por su parte el Coordinador Comarcal del Partido Popular, Rafael Candela, ha manifestado que aquellos que decían que los trabajadores de Canal 9, eran "comisarios políticos del Partido Popular, salen ahora a defenderlos derramando "lágrimas de cocodrilo y, mostrando una hipocresía propia de los partidos de izquierdas."

PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario